Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste de la siguiente forma:
Puedes solicitar un ticket de cambio al whatsapp +569 84192519 con una imagen o pdf de tu boleta, o bien a nuestro mail [email protected].
Con tu boleta, o bien con tu ticket de cambio, puedes solicitar una devolución:
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra. Solo se aceptan devoluciones para productos sellados (sin ningún requisito adicional) o bien abiertos, pero que tengan solo fallas de fabricación.
No se aceptan devoluciones para productos que hayan sido utilizados y tengan defectos provocados por el uso. Si el producto está abierto, queda a criterio del revisor si considerar que la falla presentada es de fabrica o se produjo por uso.
El formato del mensaje que nos envíe es libre, pero como recomedación, le conviene incluir lo siguiente:
1. Nombre / Rut.
2. Motivo de la devolución.
3. Medio por el que desea realizar la devolución (presencial o envío).
4. Adjunte una imagen de su boleta y/o ticket de cambio, recuerde que si no tiene uno, este debe ser solicitado con la boleta.