Puedes realizar el cambio o devolución de los productos que compraste de la siguiente forma:

Puedes solicitar un ticket de cambio al whatsapp +569 84192519 con una imagen o pdf de tu boleta, o bien a nuestro mail [email protected].

Con tu boleta, o bien con tu ticket de cambio, puedes solicitar una devolución:

  1. Coordinando (via whatsapp o mail) una visita a nuestra sucursal, ubicada en Apoquindo 7331, oficina 921. 
  2. Desde tu domicilio, escribiendo a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!

Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 15 días siguientes a la compra. Solo se aceptan devoluciones para productos sellados (sin ningún requisito adicional) o bien abiertos, pero que tengan solo fallas de fabricación.

No se aceptan devoluciones para productos que hayan sido utilizados y tengan defectos provocados por el uso. Si el producto está abierto, queda a criterio del revisor si considerar que la falla presentada es de fabrica o se produjo por uso.

El formato del mensaje que nos envíe es libre, pero como recomedación, le conviene incluir lo siguiente:

1. Nombre / Rut.

2. Motivo de la devolución.

3. Medio por el que desea realizar la devolución (presencial o envío).

4. Adjunte una imagen de su boleta y/o ticket de cambio, recuerde que si no tiene uno, este debe ser solicitado con la boleta.